¿Qué estás buscando?....

sábado, 13 de marzo de 2010

Frases de Homer Simpson........

Normalmente no rezo; pero si estás ahí, por favor, sálvame, Superman.
Hijos, lo intentasteis al máximo y fracasasteis. La lección es: no intentarlo nunca
La solución a todos los problemas de la vida no está en el fondo de una botella. ¡Está en la televisión!
Los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.
Operadora, deme el número para el 911.
¿Y si hemos elegido la religión equivocada? ¡Sólo estaríamos enfadando a Dios más y más cada semana!
Tres pequeñas frases que te ayudarán a lo largo de tu vida: '¡Cúbreme!', 'buena idea, jefe' y 'estaba así cuando llegué'.
Hoy estoy teniendo el mejor día de mi vida y ¡todo se lo debo a no ir a la iglesia!
No se rían; podrían tener un hijo como yo.
Siempre me he preguntado si existía Dios. Ahora sé que sí… y soy yo
No puedo prometer que lo intentaré, pero intentaré intentarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario